Servicios



IN-HOUSE PHOTOGRAPHY SERVICES

Desde NOU—STUDIOS ofrecemos un nuevo servicio de fotografía autónoma, sostenible y eficiente, con precios flexibles, para empresas que necesitan disparar sus productos con calidad y sobretodo, seguridad y distanciamiento.

Envía tus productos a uno de nuestros espacios, ATIC-NOU o LOFT-NOU, y a cambio recibirás en 2  semanas, fotografías profesionales y creativas disparadas en uno de nuestros espacios con luz natural.


WE CREATE / WE PRODUCE

1. 
Envía los productos y el número de seguimiento al espacio que más encaje para tu campaña, junto con una lista detallada de las fotografías, moodboard y los requisitos del archivo de imagen.
2.
Programaremos una llamada de 30 minutos por Skype para revisar los requisitos juntos y establecer una fecha de shooting.
3. 
Se programará una segunda llamada de Skype al principio del shooting para garantizar que estemos coordinados.
4.
Una vez finalizado el shooting, enviaremos una vista previa de las imágenes sin editar en 24h/48h para que puedas hacer la selección.
5.
Una vez recibida la selección, empezaremos a editar las imágenes.
6.
Las imágenes finales se enviarán de 2 a 3 semanas en alta calidad (TIFF) y en calidad web (JPG).

 

Tarifas y requisitos



Dirección Creativa y Producción

Somos creadores de contenido y productores. Creamos cada pieza de tu contenido en nuestros espacios y exteriores, de manera creativa, profesional y cercana. Fotografía, dirección de arte, producción, localización, casting, … más de 10 años de producciones de moda, publicidad y lifestyle nos acompañan.

Te ayudamos en lo más importante, ¿qué quieres transmitir?

Con el aporte de tu equipo, y añadiendo nuestra experiencia, investigación, análisis y pensamiento estratégico, construiremos la imagen de tu marca para que pueda escucharse y verse de la mejor manera posible, con creatividad, significado, textura y peso.

Ayudamos a crear la voz de la imagen de tu marca para atraer y cautivar a tu público.

Pide información

Gestión y Producción de Eventos

Fans incondicionales de los eventos, presentaciones de producto, reuniones de empresa, workshops, talleres gastronómicos, team buildings, reuniones privadas,… todo entra en nuestros espacios y en nuestra agenda de producción.

Gestionamos tu evento desde principio a fin, con el mimo que tu lo harías y con la profesionalidad de una empresa dedicada 100% a la experiencia del invitado.

Catering, sonorización, contratación de personal, alquiler de mobiliario y decoración, patrocinio, comunicación del evento, … ¿que necesitas?

Contacta