Proyectos


La polivalencia de ATIC-NOU queda reflejada en los muchos y variados proyectos que se han llevado acabo en su espacio. Rodajes de publicidad, shootings o gastroshows son algunos de ellos. El potencial de este espacio es tan enorme, que los únicos límites son la imaginación del cliente.



  • Rodajes

Los rodajes en ATIC-NOU se viven de otra forma: sin nervios, sin tensiones, con la familiaridad que proporciona un escenario tan luminoso y acogedor. El elegante interiorismo, los distintos ambientes, la terraza y el brillo mágico que aportan las oleadas de la luz natural han seducido a muchas marcas importantes, que han encontrado en este ático un espacio perfecto y tranquilo para rodar. Spots de televisión, vídeos corporativos, programas de gastronomía… Las posibilidades de ATIC-NOU son ilimitadas y los resultados, hasta ahora, dejan clara una cosa: las cámaras aman este espacio.

 


  • Shooting

Por sus características, ATIC-NOU es un caramelo para shootings de moda o publicidad. La luz natural es un atractivo innegable, pero también su amplia y soleada terraza. La adaptabilidad y calidez del espacio son también factores muy apreciados por los clientes. La panorámica de la ciudad Barcelona, con Montjuïc y el Tibidabo de fondo, ponen la magia necesaria para que las sesiones fotográficas derrochen belleza.



  • Eventos
  • Gastronomia