Proyectos


La polivalencia de LOFT-NOU queda reflejada en los muchos y variados proyectos que se han llevado acabo en su espacio. Rodajes de publicidad, shootings o sesiones de música en directo son algunos de ellos. El potencial de este espacio es tan enorme, que los únicos límites son la imaginación del cliente.



  • Rodajes

Gracias a su luminosidad, amplitud y aura hogareña, LOFT-NOU es un espacio perfecto para rodajes de interiores. Los muchos spots y rodajes que ha acogido transmiten naturalidad, elegancia y buenas vibraciones: tres factores que las marcas aprecian mucho.

  • Sesión de fotos

LOFT-NOU puede convertirse en un enorme y cálido estudio fotográfico. Tiene todos los elementos necesarios y juega con la abundante luz natural que baña el espacio durante el día. Marcas de ropa, de flores o muebles han realizados sus sesiones fotográficas en su interior con grandes resultados.



  • Eventos

Ese momento en el que buscas un espacio para organizar un team-building para tu empresa. O necesitas dar una charla.  O debes presentar tu nuevo producto. O …


  • Gastronomía

Gracias a la isla de madera con ruedas, sus fogones en ella y sus ventanas detrás, la cocina se convierte en un espacio ideal para talleres gastronómicos y en general cualquier actividad relacionada con la cocina.