S–NOU son 350 metros cuadrados diáfanos a pie de calle y totalmente reformados. Seleccionamos cada uno de los detalles con un objetivo claro: crear un espacio cómodo, diáfano y modular con infinitas posibilidades, y en el que puedan tener lugar eventos, rodajes y shootings.
El auge de marcas, proyectos e iniciativas que nacen y viven en internet, hace que cada vez sea más importante la necesidad de espacios físicos donde puedan compartir in real life sus productos, ventajas y beneficios, y S-NOU es el espacio perfecto para ello.
Un oasis en medio de la ciudad. Un túnel de entrada brinda intimidad y puesta en escena dando la bienvenida a un espacio diáfano, con luz natural, paredes con historia y vigas de madera llenas de posibilidades.
Si la nave de Sants fuera una persona sería de aquellas que quieres ver todo el rato. Por su conversación infinita y su capacidad de amoldarse a cualquier situación, siempre cuidando los detalles. Y es que lo vimos claro desde el primer momento, la nave de Sants es un espacio especial al que se le puede sacar mucho partido y que no quieres perder de vista.